30 jul 2014 , 10:27

En el Día Internacional de la Amistad, 10 ejemplos de amistad de pantalla

La ONU quiso dedicar el 30 de julio para la amistad, con la idea de unir a los pueblos y los países.

El 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad. Así lo decidió la ​Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en 2011 con la idea de que la amistad entre los pueblos, los países, las culturas y las personas puede inspirar iniciativas de paz y presentar una oportunidad de tender puentes entre las comunidades.

 

La amistad en todo su esplendor es algo que se refleja muy bien en la pantalla de televisión y cine. Las películas y las series de televisión nos han enseñado que hay parejas de amigos que, por muy diferentes que sean, su amistad se muestra muy bien consolidada. Revise aquí 10 ejemplos:

 

1. Chandler y Joey, en "Friends": Viven una amistad sin complicaciones ni líos y saben disfrutar de los mejores momentos juntos.

 

 

 

2. Harry Potter y Hermione Granger, en "Harry Potter": Él era a ratos amado y otras veces odiado, ella no era popular... hasta que empezó a serlo. Pese a lo que dijeran los más, no dejaron de apoyarse continuamente.

 

 

 

3. Woody el vaquero, Buzz Lightyear (Guardián del Espacio) y Andy, en Toy Story: Aunque pasen los años y todos nos hagamos mayores, el cariño y la amistad siempre permanecen. 

 

 

 

4. Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, en "Sex and The City": Cuatro mujeres de edades, situaciones y conceptos de la vida muy diferentes, mantienen su amistad en lo bueno y en lo malo.

 

 

5. Bart Simpson y Milhouse van Houten, en "Los Simpsons": Son tan distintos, pero la pasan bien juntos.

 

 

 

6. Frodo Bolsón y "Sam" Samsagaz Gamyi, en "El señor de los anillos": Si "El Señor de los Anillos" es una historia de superación y amistad, es gracias a que Frodo siempre contaba con el apoyo de Sam

 

 

 

7. Epi y Blas, en "Plaza Sésamo": Lo comparten todo, y tienen mucha paciencia (sobre todo el pobre Blas).

 

 

 

8. Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper, en The Big Bang Theory: Leonard no solo se hace cargo de las rarezas de Sheldon, sino que Sheldon aguanta a la novia de Leonard todo el día en casa.

 

 

 

9. Carl y Russell, en "Up": Demuestran que no siempre las amistades comienzan bien, y que la diferencia de edad no importa.

 

 

 

10. Serena van der Woodsen y Blair Waldorf, en "Gossip Girl": Porque a pesar de todos los novios, las tonterías en el instituto y puñaladas traperas, supieron mantener la amistad hasta el final.

 

 

 

Tomada del Huffington Post

Noticias
Recomendadas