03 may 2014 , 10:09

Joven ecuatoriano en estado grave tras ser atropellado 3 veces en Madrid

El conductor llegó a atropellar hasta 3 veces al joven por una discusión y luego se dio a la fuga.

Un ecuatoriano de 21 años resultó hoy herido muy grave al ser arrollado intencionadamente por un vehículo que se dio a la fuga después de que el conductor mantuviera una discusión con la víctima en Madrid.

 

La víctima fue identificada por la Policía como Gustavo S. R. y el español Ivan O. R., de 27 años, presuntamente le atropelló y fue detenido poco después del incidente.

 

Fuentes del servicio de emergencias de Madrid y de la Jefatura Superior de Policía informaron que el suceso tuvo lugar después de medianoche cuando la víctima junto con otro chico y dos muchachas salieron de un edificio de apartamentos y, por causas que se desconocen, comenzaron una discusión con otros cuatro individuos que circulaban por esa zona en un vehículo.

 

Según fuentes policiales, las dos chicas se subieron al automóvil, lo que obligó a uno de los ocupantes a instalarse en el maletero del vehículo.

 

El conductor del automóvil, con antecedentes policiales por robo con fuerza y lesiones, amagó con atropellar a uno de los jóvenes que habían salido del edificio, mientras uno de estos propinó un fuerte golpe con el puño a la ventana trasera del vehículo y la rompió.

 

A raíz de estos incidentes, el conductor del coche comenzó a perseguir a los dos muchachos llegando a atropellar a uno de ellos hasta tres veces, después de lo cual se dio a la fuga.

 

El ecuatoriano quedó tendido en la calzada donde a la llegada de la ambulancia fue atendido de fracturas en las dos clavículas, en los brazos y de traumatismo pélvico y torácico, por lo que fue intubado y trasladado a un hospital de la ciudad, donde ingresó en estado grave, mientras su amigo resultó ileso.

 

Agentes de la Policía Nacional localizaban aproximadamente una hora después al vehículo causante del atropello y al conductor del mismo que fue detenido y en las próximas horas pasará a disposición judicial. 

Noticias
Recomendadas