24 abr 2014 , 02:07

Madre es acusada de asesinar a sus 3 hijos en Londres

La mujer de 42 años fue detenida luego que encontraron los cadáveres de 3 de sus hijos.

Una mujer de 42 años que fue detenida ayer tras hallarse los cadáveres de tres de sus cuatro hijos en una vivienda de Londres fue acusada hoy formalmente de tres cargos de asesinato, informó la policía británica.

 

Tania Clarence, que hoy fue interrogada en una comisaría de la capital británica, comparecerá mañana ante la Corte de Magistrados de Wimbledon (suroeste de Londres).

 

Scotland Yard informó de que los exámenes forenses a los tres niños fallecidos comenzaron a practicarse durante esta jornada.

 

Los cuerpos de una niña de 4 años y dos gemelos de 3 fueron encontrados el martes por la noche en una vivienda del barrio de New Malden, una zona residencial acomodada de Londres.

 

Gary Clarence, padre de los cuatro niños y alto directivo del banco Investec en la City londinense, se encontraba de vacaciones en Sudáfrica con su hija mayor, de 7 años, cuando recibió la noticia, según la cadena BBC, y se encuentra ya de regreso en el Reino Unido.

 

Los abogados de los Clarence señalaron hoy en un comunicado que la muerte de Olivia, Max y Ben es una "gran tragedia" y pidieron que se respete la privacidad de la familia.

 

El matrimonio, originario de Sudáfrica, llevaba más de una década viviendo en Londres, pero se había mudado hace menos de un año al barrio de New Malden con sus cuatro hijos.

 

La casa había sido reformada para atender las necesidades de movilidad de los niños, que sufrían atrofia muscular espinal, una afección genética incurable que limita la movilidad.

 

El banco Investec emitió un comunicado tras conocerse el hallazgo de los cadáveres en el que sostiene que "Gary Clarence es un colega apreciado" que ha trabajado en la entidad "durante muchos años".

 

"Desconocemos los hechos en estos momentos, pero nuestros pensamientos están con al familia Clarence", afirmó el banco, que está haciendo "todo lo posible para ayudar a Gary y su hija mayor".

Noticias
Recomendadas