20 abr 2014 , 01:46

México: accidente de avión deja al momento ocho muertos

Asimismo, 18 personas fallecieron en dos accidentes de tránsito registrados en carreteras mexicanas.

Un avión se accidentó en la noche del sábado en el estado mexicano de Coahuila (norte), en la frontera con Estados Unidos, causando la muerte de las ocho personas a bordo.

 

Según un comunicado de la Procuraduría del estado de Coahuila, la aeronave -un Hawker 800 de ocho plazas- se desplomó sobre una bodega vacía en un parque industrial de la localidad de Ramos Arizpe, a unos 850 kilómetros al norte de la capital, matando a todas las personas a bordo.

 

El avión venía de la isla de Cozumel, en la Riviera Maya en el sur de México, y se dirigía hacia el aeropuerto de Ramos Arizpe, agregó el documento. 

 

En otros incidentes, al menos 18 personas fallecieron en dos accidentes de tráfico registrados anoche en el Estado de México, aledaño al Distrito Federal. La Procuraduría General de Justicia del estado explicó que el primer caso ocurrió en el municipio de Naucalpan, donde se impactaron tres vehículos particulares, entre estos una camioneta en la que viajaba una familia. En este accidente fallecieron 11 personas y otras 11 resultaron lesionadas.

 

En el segundo caso, registrado también anoche, tres vehículos particulares chocaron en el municipio de Zinacantepec, cercano a Toluca, capital del estado, con resultado de siete muertos y seis lesionados.

 

Precisó que este accidente se registró en la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura de la localidad de San Juan de las Huertas, y las personas fallecidas eran, al parecer, viajeros que regresaban a sus lugares de origen.

Noticias
Recomendadas