10 abr 2014 , 08:48

LAN cancela vuelos internos en Argentina

La aerolínea también suspendió cuatro vuelos desde Chile con destino a Buenos Aires.

Todos los vuelos de la aerolínea LAN dentro de Argentina, y algunos internacionales hacia y desde ese país, fueron cancelados debido al paro general convocado por los gremios sindicales opositores al Gobierno de Cristina Fernández, según informarón medios de este país.

 

La compañía informó, que la totalidad de los vuelos internos que maneja a través de LAN Argentina fueron cancelados, siendo el último de éstos el que debería despegar este viernes en la madrugada.   

 

Pablo Miranda, gerente de aeropuertos de LAN, informó que se cancelaron cuatro vuelos desde Santiago a Buenos Aires y que unos 500 pasajeros se han visto afectados, pero en su mayoría ya han sido notificados.

 

"En el caso de Santiago, tenemos cuatro vuelos cancelados con destino a Buenos aires, pero nuestros pasajeros ya han sido notificados en su mayoría y estamos danto las facilidades para que puedan reprogramar sus vuelos para los siguientes días si o si quieren la devolución de su dinero'', dijo el gerente a medios argentinos.

 

Asimismo, Miranda informó que los pasajeros que tenían conexión en Argentina fueron enviados "en otros vuelos".

 

Respecto del avalúo de las pérdidas para LAN, el ejecutivo planteó que aún no existe información disponible "porque estamos en pleno momento de contingencia y estamos trabajando para resolver los problemas que tenemos hoy. Vamos a seguir monitoreando lo que suceda, porque nos queda una gran parte del día", agregó.

Noticias
Recomendadas