19 sep 2019 , 01:40

EEUU confirmó que videos de ovnis son auténticos

Joseph Gradisher, portavoz de la institución, ha confirmado la autenticidad de los videos.

La Armada de Estados Unidos confirmó el pasado martes que tres videos publicados por The New York Times en 2017 que muestran a pilotos confundidos por dos misteriosos objetos voladores no identificados son auténticos, luego de años de especulación desde su divulgación, según informó el Washingtonpost.com

 

 

 

 

Joseph Gradisher, portavoz del subjefe de operaciones navales para la guerra de información de la Marina, dijo que los videos eran considerados "fenómenos aéreos inexplicables", aunque no estaban destinados a ser expuestos públicamente.

 

"La Marina designa los objetos contenidos en estos videos como fenómenos aéreos no identificados", dijo a The Black Vault, un archivo de documentos del gobierno administrado por civiles. "La Armada no ha publicado caracterizaciones o descripciones, ni ha publicado ninguna hipótesis o conclusión, con respecto a los objetos contenidos en los videos referenciados".

 

La filtración de estos videos se remonta a diciembre de 2017 y marzo de 2018, cuando The New York Times publicó tres videos de ovnis, a la vez que la organización «To the Stars Academy of Arts and Science», una autodenominada «corporación de beneficio público» cofundada por Tom Delonge, vocalista y guitarrista de la banda de rock Blink-182. El primero de los vídeos, conocido como «material de archivo GIMBAL», muestra un encuentro en 2004 cerca de San Diego entre un avión de combate de la Armada y un fenómeno aéreo no identificado.

 

Los videos del Departamento de Defensa muestran a los pilotos confundidos por lo que están viendo. El primero fue captado cerca de San Diego, California, en 2004; el segundo en la costa de Jacksonville, Florida, un año después; mientras que el tercero fue lanzado por To The Stars Academy, donde un piloto de la Armada comentó: "¿Qué demonios es esa cosa?"

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas