15 ago 2019 , 09:17

El cuadro de Clinton que escondía Jeffrey Epstein

El exmandatario de EEUU aparece con vestido azul y tacos rojos.

Con un sugerente vestido azul y luciendo tacones rojos. Así aparece retratado el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, en un cuadro encontrado en en Manhattan, en la mansión del multimillonario Jeffrey Epstein, quien apareció muerto en una cárcel de Nueva York.

 

De acuerdo con un artículo de la web del diario español ABC, el color del traje recuerda al que lució Monica Lewinsky durante su encuentro sexual en el Despacho Oval con el político, pero también guarda un sorprendente parecido al que llevó Hillary Clinton en los Kennedy Center Honors en 2009.
 

 




Imagen: ABC

 

 

 

 

"Estaba colgando allí prominentemente, tan pronto como entras, en una habitación a la derecha. Todos los que lo vieron se rieron y sonrieron", dijo una fuente a New York Post, según recoge laprensagrafica.com 

 

LEA: Jeffrey Epstein: las preguntas sobre su muerte

 

La extraña decoración del hogar no se detuvo allí. Epstein, de 66 años, también tenía un maniquí colgando del techo, vestido con un traje de novia, encima de una escalera, agregó la fuente. 

 

El cuadro en el que se ve a Clinton se llama “Parsing Bill” y está firmado por la artista australiano-estadounidense Petrina Ryan-Kleid. El medio español agrega que no está claro si Epstein había comprado el lienzo original o una copia del mismo.

 

 La aparición de esta pintura vuelve a poner en el foco la relación entre Epstein, que se suicidó en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, y el expresidente Clinton. 

 

Tras dejar la Casa Blanca en 2001, su amistad se cimentó entre la generosidad filantrópica de Epstein y la incipiente labor de la Fundación Clinton.

 

LEA: EEUU: El magnate Jeffrey Epstein se suicidó en prisión

 

Epstein, vinculado a numerosas celebridades y políticos, entre ellos el expresidente estadounidense Bill Clinton y el actual, Donald Trump, había sido arrestado en julio e inculpado por organizar, al menos desde 2002 hasta 2005, una red de decenas de chicas con las que mantenía relaciones sexuales en sus muchas propiedades. 

Noticias
Recomendadas