16 dic 2013 , 05:00

Las 10 ciudades que debes conocer en 2014

Según un portal, París, Trinidad, Ciudad del Cabo, Zurich y otras son los destinos a visitar.

Cambios en infraestructuras y desarrollo de potenciales turísticos llevaron a 10 ciudades a convertirse en los destinos para visitar en el 2014, según Lonely Planet, portal web con información para viajeros en el mundo. 

 

París encabeza la lista por su renacimiento urbano, enfocado en descongestionar sus avenidas. Entre el Puente del Alma y el museo D'Orsay, los carros fueron reemplazados por jardines flotantes. 

 

También está la ciudad cubana de Trinidad, que en 2014 celebrará 500 años de fundación con eventos culturales. Este lugar sorprende con su deslumbrante mar Caribe. En Sudáfrica está Ciudad del Cabo que tras haber sido escogida como la capital mundial del diseño, presumirá zonas verdes galardonadas de esculturas durante 12 meses.  

 

Suiza aparece en la lista con Zurich, que brinda la oportunidad de ver a la élite del atletismo en el campeonato europeo, en agosto de 2014. Este sitio se caracteriza por su vida nocturna.

 

Y no podía faltar la ciudad china de Shanghai, por su moderna infraestructura que ahora ofrece facilidades para que viajeros de 45 países puedan estar hasta 72 horas sin necesidad de visado.  

 

En la lista figuran, además, Riga en Letonia, la ciudad canadiensa de Vancouver, Chicago en Estados Unidos, Auckland en Nueva Zelanda y la urbe australiana de Adelaida. Sin duda, 10 opciones para conocer las costumbres y culturas de otros puntos del mundo en el 2014. 

Noticias
Recomendadas