11 dic 2013 , 10:17

Foto 'selfie' de Obama con primera ministra de Dinamarca se vuelve viral

En las redes sociales se especula sobre un supuesto enojo por parte de la primera dama de EE.UU.

Al final de la ceremonia Michelle salió sola del recinto mientras que Obama continuó su amena plática.

 

Una polémica foto selfie captada durante el memorial de Nelson Mandela en Soweto, Sudáfrica, donde el protagonista es el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se hizo viral en las redes sociales.

 

Con más de 1,500 periodistas acreditados en el estadio Soccer City de Soweto fue casi imposible que se les escapara algún detalle de la ceremonia.

 

Obama se sentó junto a la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning Schmidt, y al lado de la danesa estaba el primer ministro de Inglaterra, David Cameron.

 

Durante el homenaje, un fotógrafo de la agencia AFP captó varios momentos de amena conversación y risas entre los tres mandatarios, Cameron, Thorning y Obama. Incluso en un momento la primera ministra de Dinamarca le pidió a sus dos colegas que se acercaran a ella para una foto que tomó con su celular.

 

No obstante, un tanto alejada, Michelle Obama miraba la situación con cara seria y sin participar de la conversación ni de las fotos.

 

De acuerdo con relatos de varios medios, al final de la ceremonia Michelle salió sola del recinto mientras que Obama continuó su amena plática con los otros dos mandatarios.

 

Debido a la serie de imágenes difundidas, en las redes sociales se especula sobre un supuesto enojo por parte de la primera dama de Estados Unidos con Obama.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas