16 sep 2013 , 10:20

Club para tener relaciones sexuales abiertas llega a Buenos Aires

"Wicked Club" existen en Toronto y permite que parejas exploren sus fantasías sexuales.

El empresario argentino-canadiense Shlomo Benzion, que durante la última década ha revolucionado la moralidad de Toronto con un club hedonístico en el centro de la ciudad, dijo hoy que abrirá el mes próximo en Buenos Aires una versión de su "Wicked Club".

 

En la última década, "Wicked Club" se ha convertido en uno de los principales locales de Toronto, la mayor ciudad canadiense, donde parejas "en relaciones abiertas" acuden para explorar sus fantasías sexuales.

 

Benzion considera que la capital argentina está lista para acoger un club similar a "Wicked Club", y confía en que se convertirá en una atracción turística en el barrio bonaerense de Palermo, donde el empresario abrirá su negocio a mediados de octubre próximo.

 

"Hay un gran potencial para atraer turistas que están mentalmente preparados. En Buenos Aires hay mucha influencia europea con gente de Brasil, Chile e incluso España que quieren explorar sus fantasías", explicó Benzion.

 

El empresario dijo que no espera que la apertura de su local en Buenos Aires desencadene una batalla legal similar a la que vivió a principios de siglo y que terminó en 2005 cuando el Tribunal Supremo de Canadá dictaminó que locales como "Wicked Club", donde parejas de adultos consienten mantener relaciones sexuales, son legales.

 

Entonces, Benzion se convirtió de forma no oficial en el portavoz de aquellos que luchaban por "liberalizar" la moral canadiense, concediendo entrevista tras entrevista para explicar el derecho de individuos adultos de explorar su sexualidad.

 

Noticias
Recomendadas