11 jul 2018 , 08:26

Atribuyen a ‘Guacho’ asesinato de 3 agentes colombianos

Fiscalía de Colombia ya investiga el hecho para capturar a responsables de atentado.



Luego del asesinato de 3 agentes judiciales en el departamento colombiano de Nariño, en la frontera con Ecuador, fuentes policiales responsabilizaron al grupo Oliver Sinisterra, de alias ‘Guacho’, de estar detrás del crimen ocurrido este miércoles 11 de julio de 2018. 

 

 

Según las autoridades colombianas, primero se disparó a los investigadores para posteriormente incinerar la camioneta con sus cuerpos adentro.

 

 

 

La Fiscalía de Colombia ya investiga en el terreno para llegar a los responsables del atentado y que pasen a manos de la justicia y sean condenados. Así lo aseguró en declaraciones a la prensa el titular del Ministerio Público colombiana, Néstor Humberto Martínez.

 

 

 

El funcionario recalcó que las autoridades redoblarán acciones para desbaratar a las organizaciones criminales que operan en la zona. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEA: Disidentes de las FARC matan a 3 miembros de Fiscalía de Colombia en frontera con Ecuador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fiscalía de Colombia, a través de un boletín, expresó a los familiares de las víctimas mortales su solidaridad. “Estamos de luto”, señala el comunicado. 

 

 

 

 

 

Disidentes de las FARC asesinaron a tres funcionarios de la Fiscalía colombiana en el suroeste del país. El hecho se registró a las 14H30 de este 11 de julio de 2018 en la vía que conduce del municipio de Tumaco a la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño, en la frontera con Ecuador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre las reacciones tras el atentado en la frontera norte está el del presidente elector de Colombia, Iván Duque:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas