27 jun 2018 , 08:11

Delincuencia en taxis afecta a la ciudad de Cuenca

Ya se han registrado más de cinco casos de violencia a los transportistas, hasta ahora.

De a poco se recupera de sus heridas el taxista de 31 años que fue apuñalado por tres delincuentes que fingieron ser pasajeros para robarle, la noche de este martes, en el sector de Totorococha, en el  norte de Cuenca.

Esa fue la primera carrera que tomaba y que los agresores por ser extranjeros, buscaban ganarse la confianza, para luego con un cuchillo atacarlo. Sin embargo, el conductor logró defenderse con un bate.

El hombre herido regresó a su casa pensando que se trataba de algo leve, hasta que su esposa se percató de que el corte era profundo y se estaba desangrando, por lo que llamó a una ambulancia para llevarlo al hospital más cercano.

Este es el quinto caso de este tipo que se registra en Cuenca, por lo que la Policía realiza investigaciones para detener a los agresores, como señala el coronel mario castro

Además, este es el segundo caso en que un taxista es agredido violentamente por un extranjero al resistirse a un asalto en el país. El 3 de mayo, un taxista fue apuñalado 16 veces en Ambato, las autoridades de Tungurahua en ese momento anunciaron mayor control en el registro de personas de otras nacionalidades en esa localidad.

 

Noticias
Recomendadas