16 may 2018 , 08:46

Hallan cuerpos de pareja ecuatoriana en Brooklyn

Este caso es investigado por la Policía como un homicidio-suicidio.

Los cuerpos de una pareja de ecuatorianos fueron hallados en el apartamento en el que residían, en Brooklyn. Ambos cuerpos tenían heridas de cuchillo y el inmueble estaba lleno de humo, cuando fueron encontrados por las autoridades.

Este caso es investigado por la Policía como un homicidio-suicidio.

Los restos fueron hallados en la cocina del apartamento, uno encima del otro, en medio de un charco de sangre. Primero entraron los bomberos para sofocar las llamas que emanaban de plásticos y artículos quemados encima de una estufa y luego llegaron los agentes policiales.

Merady López fue quien notificó al 911; asegura que realizó la llamada porque "había mucho humo". También, indicó a las autoridades que la compañera de cuarto de la pareja fue quien los encontró y le pidió a ella y al casero ayuda.

 “Ella (la compañera de cuarto) nos dijo que habían estado teniendo problemas días antes, eran pareja y a lo mejor discutieron. Ella salió y regresó y se encontró con esa escena”, indicó López.

Una niña de 11 años, que estaba en la escuela cuando ocurrió el hecho, quedó en la orfandad y ahora está bajo el cuidado de las autoridades.

También, la Policía busca determinar si se intentó prender la vivienda para ocultar los hechos. Las identidades de los involucrados no se han dado a conocer, pero se sabe que tenían unos 30 años.

 

 

Noticias
Recomendadas