15 mar 2018 , 07:15

Un muerto y un herido por balacera en hospital de EE.UU.

Las autoridades no tienen clara la relación entre el agresor y las víctimas.

Un hombre murió y otro sufrió heridas graves por los disparos de hombre armado, que se suicidó más tarde, en un hospital de Alabama, manifestaron autoridades en la madrugada del jueves 15 de febrero de 2018.

 

La Policía recibió un aviso para acudir al hospital UAB Highlands a las 18H55 horas del miércoles, explico el teniente de Birmingham, Peter Williston. Los agentes encontraron a las dos víctimas con el pistolero, que murió por un disparo autoinfligido, agregó.

 

"Una de las víctimas está estable", señaló Williston. "Desafortunadamente, tengo que informar que la segunda víctima no sobrevivió y fue declarada muerta durante una operación”.

 

Según Williston, los investigadores tienen mucha información y evidencias para estudiar "para que podamos intentar determinar qué llevó a este trágico incidente esta noche”.

 

Por el momento, las autoridades no tienen clara la relación entre el agresor y las víctimas o si estas trabajaban en el centro, dijo el capitán H.R. Watson, del departamento de bomberos y rescate de Birmingham, a reporteros el miércoles en la noche. 

 

Los agentes aseguraron la zona y posteriormente levantaron las alertas alrededor de las 19H45 horas, tras ordenar la evacuación de los estudiantes. UAB Highlands forma parte del hospital UAB, que pertenece a la escuela de medicina de la Universidad de Alabama en Birmingham.

 

Noticias
Recomendadas