07 feb 2018 , 08:54

Argentina: tres personas resultaron heridas tras un tiroteo en zona comercial de Buenos Aires

La policía se enfrentó al grupo de delincuentes quienes acababan de asaltar a una joyería

Un intenso tiroteo que dejó al menos tres heridos, entre ellos una jueza, se registró la tarde de este martes 6 de febrero del 2018, en el centro de Buenos Aires, luego que la policía se enfrentara a un grupo de delincuentes que acababa de cometer un asalto en una joyería del sector, cerca a una zona de tribunales de justicia. 

 

Otro de los heridos es uno de los delincuentes quien fue detenido y llevado a un hospital en estado crítico puesto que habría recibido al menos tres balazos, mientras sus cómplices huyeron. 

 

La policía acordonó la zona luego del enfrentamiento y según indicaron distintos testigos se escucharon más de cuarenta disparos durante la persecución. 

 

“Estaba atendiendo a la gente en mi negocio y de repente sentí los tiros”, relató un comerciante de la zona. El hombre acotó que el enfrentamiento duró alrededor de cuatro o cinco minutos.

 

Un policía que vigilaba la cuadra fue quien notó algo sospechoso y les dio la voz de alerta. La respuesta llegó a los tiros y el agente, quien recibió un balazo en el pecho y se salvó porque tenía el chaleco antibalas, repelió la agresión. Sin embargo, los delincuentes huyeron aunque el efectivo alcanzó a dar el alerta.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas