02 oct 2017 , 05:53

Policía decomisa armas, explosivos y municiones en casa del tirador de Las Vegas

Las autoridades allanaron la habitación y encontraron cientos de cartuchos de municiones.

Stephen Paddock le gustaba gastar mucho dinero: los casinos, los conciertos, bailes, armas, video juegos, eran su pasatiempo favorito.

Las salas de juego eran su diversión diaria, como el escenario que escogió para disparar este domingo contra miles de personas en Las Vegas, causando la muerte de al menos 58.

Pero Paddock, no era un simple jugador, él apostaba a lo grande, pues según informes, le sobraba el dinero, era un mulitimillonario que se daba una buena vida.

Erick Paddock, su hermano, quién anteriormente testificó a los medios: que llevaba mucho tiempo sin conocer el paradero de Stephen, y que era un completo millonario. Lo que también sabía era: que el causante del tiroteo poseía armas, al menos un par de armas cortas, aunque se sorprendió al conocer el rifle de repetición que utilizó para atacar a la multitud en Las Vegas.

Las autoridades allanaron la habitación y encontraron cientos de cartuchos de municiones y dos rifles con telescopios colocados en trípodes frente de las dos ventanas que habían roto. Además encontraron 18 armas y algunos explosivos. 

 

Christopher Sullivan, gerente general de Guns & Guitars, confirmó que Stephen Paddock había comprado tres armas en su tienda, una pistola y dos rifles, en el último año.

 

Paddock, vivía con su novia, Marilou Danley, en un comunidad de jubilados, los vecinos lo calificaban como una persona seria, misteriosa y distante. Aún se busca el ubicación de la mujer. 

 

La policía encontró al atacante, a quien identificaron como Stephen Paddock, de 64 años, muerto en su habitación del hotel.

 

 

Noticias
Recomendadas