25 sep 2017 , 09:11

Nicolás Maduro: “No nos importa tener visa para entrar a EE.UU.”

El mandatario venezolano aseguró que “no estamos arrodillados ante nadie".


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió este lunes 25 de septiembre de 2017 a las sanciones impuestas a los funcionarios del régimen venezolano desde los Estados Unidos (EEUU), donde ahora les está prohibido el ingreso a ese país norteamericano. 
 

"Nos importara a nosotros tener Visa para Estados Unidos, yo voy a Estados Unidos obligado, si tengo que ir a la ONU, ayudamos más nosotros al pueblo de allá que Donald Trump. No estamos arrodillados ante nadie", aseveró.
 

Según la web globovision.com, Maduro dijo que el logro de Trump "es aislar a Estados Unidos" y agregó que ha ordenado un plan especial de apoyo para Puerto Rico, "abandonado por Trump".
 

 

LEA TAMBIÉN: EE.UU. cierra las puertas a ciudadanos de Venezuela y Corea del Norte

 

"Cuenten con la dignidad de Venezuela. No podrá Donald Trump dividirnos (...) No hay amenaza que detenga la revolución". 

Maduro resaltó que "no es tiempo de muros, ni de sanciones, sino de paz y de encuentro". 
 

Venezuela, Corea del Norte y Chad fueron incluidos el domingo 24 de septiembre de 2017 en una nueva lista de países con prohibición de viajes a Estados Unidos debido a su poca seguridad o falta de cooperación con Washington, de acuerdo con un decreto firmado por el presidente Donald Trump.
 

Washington impuso una prohibición total de viajes a los ciudadanos de Corea del Norte y Chad, mientras que las restricciones para Venezuela se limitan a los funcionarios de una larga lista de entidades del gobierno y a sus familiares.

 

Noticias
Recomendadas