25 ago 2017 , 03:30

El trágico final del fisicoculturista Rich Piana tras consumir esteroides por 27 años

Piana se hizo famoso en las redes sociales al compartir sus rutinas de ejercicio.


Rich Piana, fisicoculturista que se hizo famoso en Facebook por compartir sus rutinas de ejercicio y sobre todo por mostrar el gran tamaño de sus músculos, murió a los 46 años a consecuencia del consumo excesivo de esteroides.
 

La web del diario peruano La República indica que Piana fue puesto en coma hace dos semanas luego de que su salud se deteriorara en los últimos meses. El fisicoculturista, quien confesó que consumía esteroides, tuvo que ser internado de urgencia por un colapso en su casa el 10 de agosto de 2017.

 

 


 

La encargada de dar la noticia fue su esposa Sara Piana, de la cual estaba separado, a través de su cuenta de Facebook.

“Lloro al escribir que [Rich] ha fallecido. No me lo puedo creer. Me siento tan triste y me rompe el corazón que no haya conseguido salir adelante. Realmente tocó el corazón de muchas personas y ayudó a tantos” comentó. 

 

 






 

 

 

 

 

Según informa TMZ, Piana se desmayó el 10 de agosto en su hogar en Florida mientras su actual pareja, Chanel Jansen, le estaba cortando el pelo. Los intentos por reanimarlo no dieron resultado y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano.
 

Piana admitió ante la opinión pública que había estado gastando miles de dólares al mes en esteroides y anabólicos, lo que le ayudó a mejorar su carrera de culturismo y estilo de vida. En las redes sociales sus seguidores lamentan su partida. 
 

 

 

 

 

 

En un video de YouTube que publicó el año pasado, Piana dijo que tomó esteroides durante 27 años y aconsejó a sus seguidores que no realicen esta práctica. 
 

 

 

 

 

 

“¿Es un camino que deben tomar? Totalmente, no. Pero tras años tomando esteroides y anabólicos, obviamente sé lo que estoy haciendo”, advirtió.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas