11 ago 2017 , 06:57

Venezuela: Capturan a líderes de ataque armado a fuerte militar Paramacay

Se trata de "los autores materiales e intelectuales de asalto paramilitar", dijo ministro.

Los líderes del ataque a Paramacay, fuerte militar en el norte de Venezuela, fueron capturados por los cuerpos de seguridad, anunció este viernes el ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino.

 

Se ha capturado a "los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista" a Fuerte Paramacay, estado Carabobo (norte), el capitán Juan Caguaripano Scott y el primer teniente Jefferson García, escribió Padrino en Twitter. "Quien traicione a la patria, quien haga armas contra la FANB (Fuerza Armada) y el pueblo, recibirá un castigo ejemplarizante", agregó.

 

 

El 7 de agosto de 2017, el mismo ministro de Defensa informó que tres oficiales venezolanos, uno de ellos activo, participaron en el ataque al fuerte de Paramacay, perpetrado el domingo 6 de agosto de 2017 de madrugada por una veintena de hombre.

 

El grupo estaba comandado por el excapitán Juan Carlos Caguaripano, en el exilio tras ser expulsado en 2014 de la Fuerza Armada por rebelión y traición, y quien logró huir, reveló el ministro.

 

 

Noticias
Recomendadas