18 jul 2017 , 06:41

Veinte años de prisión para violador de niños en Colombia

"El Padrino" sostenía relaciones sexuales con los menores, los grababa y fotografiaba.

A 20 años de prisión fue condenado este martes un trabajador de una escuela de fútbol por violar a cuatro niños en un municipio del noreste de Colombia, informó la Fiscalía.

 

Luis Pulido Suárez, conocido como "El Padrino", fue sentenciado por haber abusado sexualmente de los menores en el municipio de Charta, departamento de Santander, indicó el ente acusador en un comunicado.

 

Un juez le impuso la pena luego de avalar un preacuerdo entre la Fiscalía y la defensa de Pulido Suárez.

 

Las investigaciones contra el hombre se iniciaron en 2015, cuando la madre de una de las víctimas lo denunció por haber violado durante tres años a su hijo. 

 

"Precisamente por la confianza, tranquilamente los progenitores dejaban salir a los menores y asistir a diferentes actividades en compañía del procesado", agregó el texto.

 

"El Padrino" sostenía relaciones sexuales con los menores, los grababa y fotografiaba, les mostraba pornografía y tenía conversaciones obscenas en redes sociales, añadió.

 

Pulido Suárez permanece recluido en la cárcel Modelo de la ciudad de Bucaramanga desde marzo pasado, cuando fue capturado. 

 

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y acoso sexual agravado en concurso heterogéneo con acto sexual con menor de 14 agravado, entre otros.

Noticias
Recomendadas