27 may 2017 , 10:41

Londres: evacúan teatro Old Vic por amenaza de seguridad

Policía obligó a todos los asistentes a abandonar las instalaciones del recinto.


El teatro Old Vic de Londres ha sido evacuado este sábado 27 de mayo de 2017 por una amenaza de seguridad no específica, durante la presentación de una obra.

La web de RT, que cita al diario The Independent', reporta que la Policía obligó a todos los asistentes a abandonar las instalaciones del recinto, ubicado en cercanías de la estación de metro Waterloo.

Entre los artistas de la obra “Woyzeck”, se encuentra el actor John Boyega, conocido por su papel de Finn, en la cinta  “Star Wars: Episodio VII. El Despertar de la Fuerza”.

Un portavoz de la Policía señaló que las autoridades fueron alertadas de la posible amenaza hacia las 14H48 (hora local), lo que provocó el cierre de las calles aledañas. Fueron enviados de inmediato agentes especializados.

El diario Daily Mail' subraya que la evacuación se produjo 10 minutos después de iniciado el espectáculo, cuando un gerente de la compañía teatral subió a la escena durante la actuación de Boyega y pidió al público mantener la calma mientras el personal de la recepción despejaba los lugares.

Varios espectadores han publicado en las redes sociales fotografías y videos de los alrededores del teatro acordonados, mientras decenas de personas abandonan la sala.
 

Noticias
Recomendadas