23 may 2017 , 02:25

Aumentan a 52 los muertos en manifestaciones en Venezuela

Maduro acusa a la oposición de pretender derrocarlo por un movimiento de violencia.

Las protestas en Venezuela contra el gobierno de Nicolás Maduro han dejado ya 52 muertos en siete semanas, según informan los medios venezolanos. 

 

Este lunes, Alfredo Carrizales y Elvis Adonis Montilla Pérez murieron a balazos en la región venezolana de Barinas, en un hecho que es investigado por la Fiscalía General.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, Carrizales se encontraba en la urbanización Andrés Eloy Blanco, donde se realizaba una manifestación, cuando recibió un disparo en la región intercostal izquierdo del cuerpo. 

 

En tanto, Montilla se encontraba en las adyacencias de la urbanización Palma de Oro, cuando fue herido con un arma de fuego en el pecho. 

 

Notimex destaca que las manifestaciones violentas estremecieron este lunes a Barinas, región natal del fallecido mandatario Hugo Chávez, y en la ola de violencia fueron incendiadas una sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) y una casa del gobernante Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

 

Cabe destacar que el presidente Nicolás Maduro acusa a la oposición de pretender derrocarlo por un movimiento de violencia generalizada.

Noticias
Recomendadas