17 may 2017 , 10:29

Brasil: internautas "vomitan" sobre perfil de Facebook del presidente Temer

Diario O Globo publicó que fue grabado dando aval a esquema de pago de sobornos.


Miles de internautas "vomitaron" sobre el perfil en Facebook del presidente de Brasil, Michel Temer, luego de que el diario O Globo publicara la noche de este miércoles 17 de mayo de 2017 que el mandatario fue grabado dando su aval a un esquema de pago de sobornos.
 

En menos de dos horas, las últimas publicaciones del perfil del impopular mandatario conservador se llenaron de miles de emojis vomitando. La última entrada de la página superó los 10.000 comentarios tres horas después de divulgada la denuncia.

El escándalo inundó las redes sociales en minutos. 
 

La denuncia contra Temer fue el asunto más discutido en Twitter. #Temer se convirtió en el trending topic de la noche, seguido de #DiretasJá, en alusión a una convocatoria inmediata de elecciones. 
 

La red social llegó al delirio cuando la cuenta oficial de la serie House of Cars tuiteó en portugués: "Está difícil competir", refiriéndose a la compleja escena política brasileña. 
 

Los memes sobre una eventual salida de Temer del poder inundaron Twitter, Facebook e Instagram, así como fotos de los expresidentes de izquierda Lula da Silva y Dilma Rousseff riendo.
 

Los partidarios de Lula y Rousseff también convocaron por las redes a manifestaciones para pedir la salida del actual mandatario.

En Sao Paulo, el Movimiento de los Trabajadores Sin Techo llamó a sus seguidores a congregarse en una de las principales avenidas de la ciudad. 

 

Noticias
Recomendadas