24 abr 2017 , 01:52

Matan a su vecina por pinchar la pelota de su hijo

La víctima acudió al hospital con fracturas en las costillas y hematomas en la cara.

Kelly Machin, una mujer británica de 34 años, murió a manos de sus vecinos después de pinchar la pelota de su hijo. La víctima se encontraba en su vivienda cuando la pelota del niño de la casa de al lado cayó en su jardín y ésta decidió pincharlo, según informa el portal de Dailymail.co.uk

 

Tal fue el enfado de los padres del menor, Natalie Bollen y William Gary, que se presentaron en la casa de su vecina y le pegaron una paliza. 

 

La víctima acudió al hospital con fracturas en las costillas e hinchazón y hematomas en la cara y el cuello. Los médicos le dijeron que tenía que ser operada y que si se sentía mal debía llamar a una ambulancia. Pero los dolores cesaron y Kelly comenzó a sentirse mejor. Aun así, falleció. Fue un amigo quien encontró su cuerpo a los pocos días en su casa de Waldwick Cerrar, Leicester Forest East, y los médicos solo pudieron certificar su muerte. Los vecinos fueron detenidos. 

 

"Las lesiones fueron causadas por el ataque de los dos acusados, casi dos semanas antes de encontrar su cuerpo. Los acusados irrumpieron en su casa y la atacaron ilegalmente, actuando en conjunto. Bollen la golpeó tres veces en la cabeza y su marido le dio un puñetazo y la empujó, haciendo que se golpease la caja torácica con una mesa de café", dijo el abogado William Harbage.

Noticias
Recomendadas