20 abr 2017 , 01:09

La niñera de Madeleine McCann revela lo que sucedió la noche de su desaparición

La niñera de Madeleine ha desvelado algunos detalles de aquella trágica noche.

Este mes de mayo se cumplen 10 años de la desaparición de Madeleine McCann, la niña desaparecida mientras dormía en su habitación de un complejo hotelero en Praia da Luz, en el Algarve (Portugal), junto a sus hermanos.

 

 

Resultado de imagen para Madeleine McCann

 

Madeleine McCann

 

La niñera, que había estado a cargo de los menores en varias ocasiones, reveló algunos detalles de lo que ocurrió esa noche. La mujer, que no ha querido hacer pública su identidad, relata que el complejo Ocean Club era tan inseguro que hasta sus propios jefes le prohibían salir sola por la noche. Incluso le habían dicho que llevara un silbato anti-violación. 

 

Además, recuerda la angustia que vivieron los padres al ver que la niña no estaba en su cama. La niñera consoló a Kate McCann diciéndole: "La van a encontrar, estas cosas suceden a menudo". "Kate no paraba de llorar y Garry estaba muy angustiado. Miraba constantemente debajo de los coches, es algo que nunca olvidare", explica en una entrevista al diario Mirror

 

Cuenta que se dio cuenta de la gravedad del asunto cuando los agentes pidieron que se "empezara a buscar en los contenedores por si el cuerpo estaba allí", tan solo unas horas después de que desapareciera.

 

La cuidadora, al igual que los McCann, se mostraron bastante críticos con la Policía portuguesa por su torpe investigación. La mujer cuenta como todo el personal del hotel se paseó por el apartamento, contaminando las posibles pruebas, ya que los agentes tardaron una hora y media en llegar. 

 

Los McCann siempre han mostrado su arrepentimiento por dejar sola a Maddie junto a sus hermanos gemelos, Sean y Amelie, que en ese momento tenían dos años, mientras ellos cenaban junto a unos amigos en un restaurante cercano. Incluso se ha llegado a decir que podrían estar involucrados en la desaparición de la niña, pero la niñera está convencida de que "no podrían haber hecho algo así", después de ver cómo se comportaban. 

 

Noticias
Recomendadas