15 mar 2013 , 10:49

Un hombre mata por accidente a su hijo de 10 meses en EEUU al manipular arma

Un hombre mató esta madrugada a su hijo de diez meses de manera accidental mientras estaba manipulando una pistola en la habitación de un motel en la localidad de Nashville (Tenesí), informó la Policía local.   El bebé, Adam Bass, recibió un disparo en el pecho y falleció de inmediato pese a que la Policía llegó en apenas unos minutos después de que se les reportara el sonido de un arma, según informó la cadena NBC.  

Un hombre mató esta madrugada a su hijo de diez meses de manera accidental mientras estaba manipulando una pistola en la habitación de un motel en la localidad de Nashville (Tenesí), informó la Policía local.

 

El bebé, Adam Bass, recibió un disparo en el pecho y falleció de inmediato pese a que la Policía llegó en apenas unos minutos después de que se les reportara el sonido de un arma, según informó la cadena NBC.

 

El padre de la víctima y autor del disparo, Larry Bass, de 30 años, estaba sosteniendo el arma semiautomática cuando esta se disparó.

 

En la habitación del motel se encontraban también la esposa de Bass, Jacqueline Bass, de 28 años, y otros dos hijos de la pareja de 3 y 2 años de edad. Ninguno de ellos sufrió ningún daño pero presenciaron el fatal accidente.

 

El diario local Nashville Tennessean informó que la familia, procedente de Texas, comenzó su estancia en el motel cerca del Aeropuerto Internacional de Nashville a finales de enero.

 

Larry Bass estaba en Nashville para trabajar en la construcción de un auditorio para la ciudad.

 

El portavoz de la Policía local, Don Aaron, aseguró que la familia estaba "muy, muy consternada por lo ocurrido" e insistió en que no se trató de un acto intencional.

 

Adán Bass habría celebrado su primer cumpleaños el próximo 1 de mayo.  

Noticias
Recomendadas