16 feb 2017 , 12:34

Joven en Escocia graba cómo intentan abusar sexualmente de su hermana de 6 años

Alertada por lo sucedido, la hermana de la víctima mostró la grabación a su madre.

Los hechos sucedieron en Edimburgo (Escocia), cuando una adolescente de 12 años, y ante las sospechas de que su hermana menor podría estar siendo acosada por un adolescente, dejó en la habitación de la pequeña su tablet grabando.

 

Las imágenes muestran como un joven de 17 años trata de forzar sexualmente a la pequeña. 

 

Alertada por lo sucedido, la hermana de la víctima mostró la grabación a su madre, quien avisó a la Policía y el agresor fue detenido. 

 

Paul Brown, fiscal del caso, ha comentado que durante el juicio, "el acusado sacó su teléfono celular y parecía estar grabando lo que estaba haciendo".

 

Brown, que revisó las imágenes, en declaraciones a The Mirror, comentó que "la víctima de seis años parecía encogerse de dolor".

 

El joven admitió haber intentado violar a la menor en abril de 2016, y no sólo eso, también admitió haber abusado sexualmente de ella y de tener fotografías con abusos de otros niños e incluso de algún bebé.

 

El acusado tenía una gran cantidad de imágenes pornográficas de niños en dos de sus teléfonos requisados. Durante el registro de su casa, la Policía descubrió tres videos de contenido sexual donde se puede ver como el joven viola a la pequeña de 6 años. 

Noticias
Recomendadas