19 ene 2017 , 12:46

Una niña de 10 años guía a los bomberos tras sufrir un accidente con su madre

El auto quedó atrapado bajo la maleza y tan solo a metro y medio de un río.

Una mujer de 41 años y su hija de 10 años tuvieron un accidente en Asturias, en la carretera AS-22, cayendo a un terraplén de siete metros. La madre se puso muy nerviosa ante la situación por lo que fue la niña la que tuvo que llamar a los servicios de emergencia y consiguió que las rescatasen.

 

El accidente tuvo lugar sobre pasado miércoles, 18 de enero, por causas aún desconocidas. La niña decidió llamar a emergencias con el celular y seguir las instrucciones que le daban.

 

El auto quedó atrapado bajo la maleza y tan solo a metro y medio de un río. Los servicios de rescate lograron rescatarlas gracias a que la niña tocaba la bocina para ayudar al personal a localizar a ambas. También consiguió ayudarles sobre el estado en el que se encontraban y las explicaciones del lugar en el que sucedió el accidente.

 

A través de la señal GPS que consiguió mandar la menor, consiguieron focalizar el lugar en un territorio concreto, aunque el espacio era amplio por lo que las explicaciones y los detalles que aportó la niña fueron esenciales para conseguir rescatarlas.

 

Ahora, madre e hija se encuentran ingresadas en el hospital de Jarrio pero parece que están en buen estado.

Noticias
Recomendadas