27 oct 2016 , 12:26

Se tira de un puente con sus hijos para matarlos y solo muere él

El individuo falleció en la escena dejando a los pequeños gravemente heridos.

Un padre de 37 años se arrojó de un puente en Nueva jersey (EE.UU.) con sus hijos de 1 y 3 años de edad en brazos. El individuo falleció en la escena dejando a los pequeños gravemente heridos.

 

Autoridades policiales respondieron a un llamado emitido este lunes, 24 de octubre, con el que se daba aviso sobre "un sujeto suicida que al parecer habría brincado del puente Wanaque con sus dos hijos luego de haberse involucrado en una disputa doméstica en el poblado de Pequannock".

 

Según reportes, John Spincken, padre de los menores, saltó la protección de 8 pies de altura que tiene el puente para realizar el salto a 20 pies de altura agarrado de la mano de los niños.

 

El hombre falleció en el lugar mientras que sus dos hijos fueron trasladados al hospital de St. Joseph’s donde "están siendo tratados de heridas serias pero que no amenazan su supervivencia", aseguró un portavoz de la policía local, según reporta cbsnews.com

 

Al parecer, Spincken había discutido con su esposa y tras el enfrentameinto habría abordado su auto para llevarse a los menores. Las autoridades están investigando porqué el hombre habría realizado el terrible acto, sin embargo, aseguran que es claro que el salto fue intencional.

Noticias
Recomendadas