16 sep 2016 , 07:10

Audiencia contra Guillermo Lasso se reanudará este viernes

Lasso criticó que esposa de René Ramírez presuntamente recibía 2 salarios en IAEN.

En la Unidad Judicial de Samborondón se desarrolló este jueves 15 de septiembre de 2016 la audiencia por el proceso que sigue en contra del precandidato presidencial de CREO, Guillermo Lasso, el titular de la Senescyt, René Ramírez, y su esposa, Analía Minteguiaga, por supuesta ofensa a la honra y el buen nombre.

 

En Twitter, Lasso se refirió a que Minteguiaga percibía presuntamente dos salarios en el Instituto de Altos Estudios Nacionales: como vicerrectora y docente. El aspirante presidencial compartió un video de una investigación que hizo la fundación Milhojas.  

 

Luego de varias horas, se suspendió la diligencia y se retomará este viernes 16 de septiembre de 2016. Varios testigos rindieron su versión.


“Mis abogados presentarán todo: la prueba del cargo y la demostración plena y clara de nuestra absoluta y total inocencia”, dijo Lasso en un video colgado en su cuenta de Twitter ‏@LassoGuillermo.

 

René Ramírez ni su esposa asistieron; Caupolicán Ochoa acudió en representación de Ramírez.


Lasso llegó a la Unidad Judicial de Samborondón con tres abogados: Aparicio Caicedo, Francisco Jiménez y Mónica Vargas. Acompañaron al precandidato su esposa, cuatro de sus hijos y el director de CREO, César Monge. 
 

 


Noticias
Recomendadas