01 jul 2016 , 12:38

Al menos cinco heridos en un tiroteo en zona diplomática de Dacca

Según información preliminar, hay 20 rehenes en un restaurante de Dacca, Bangladesh.

Policía y testigos informaron este 1 de julio de 2016 de un tiroteo en un popular restaurante de Daca, capital de Bangladesh, al que suelen acudir habitualmente extranjeros, al encontrarse en el barrio diplomático de la ciudad.

 

Según información preliminar, un policía murió en el enfrentamiento; nueve atacantes arrojaron granadas a la Policía y varias personas están atrapadas dentro de un restaurante.

 

 

 

Un equipo élite de desmantelamiento de bomba se encuentran en el lugar de los hechos.

 

'The Bangladesh Daily Star', que cita a testigos presenciales, señala que el hecho ocurrió presuntamente en un café del barrio de Gulshan, donde según informes no confirmados existen al menos 20 rehenes.

 

Los testigos que cita el medio dan cuenta de nueve hombres armados que entraron al restaurante Holey Artisan Bakerey y abrieron fuego. Entre los rehenes figurarían varios extranjeros, agrega el diario local.

 

La embajada de Estados Unidos en Dacca confirmó la situación y tuiteó que hay "reportes de tiroteo y una situación de rehenes en Gulshan 2, Dacca. Por favor resguárdense y estén atentos a las noticias".

 

Noticias
Recomendadas