12 jun 2016 , 12:40

Víctima de masacre en Orlando escribe a su madre: ‘Se acerca, voy a morir’

“Diles que estoy en el baño. Se acerca. Voy a morir”, escribió en un mensaje.

MIRA EL VIDEO AQUÍ 

 

Según el diario Daily Mail, la madre de uno de los jóvenes que murió en la masacre de este domingo en el club gay Pulse de Orlando, Estados Unidos, reveló el último mensaje que recibió de su hijo, Eddie Justice, vía teléfono celular desde el club.

 

“Diles que estoy en el baño. Se acerca. Voy a morir”, escribió en uno los mensajes que recibió Justice de su hijo, que se encontraba dentro del club donde se estaba desarrollando la masacre.

 

“Nos tiene, está aquí con nosotros”, apuntó en el mensaje siguiente, que fue el último.

 

El ataque en un club gay de Orlando provocó al menos 50 muertos -el peor de la historia de EEUU- y 53 heridos, según un nuevo balance dado el domingo por el alcalde de la ciudad, Buddy Dyer.

 

Un balance inicial daba cuenta de 20 muertos y unos 40 heridos. El autor del ataque, muerto en el enfrentamiento con la policía, fue identificado por varias cadenas de televisión como Omar Mateen, ciudadano estadounidense de origen afgano.

 

El tiroteo, que empezó en torno a las 02:00 hora local (06:00 GMT), está siendo investigado como un “acto de terrorismo”.

 

El supuesto responsable del tiroteo, que portaba un fusil de asalto y una pistola y se atrincheró con rehenes en el local, murió en un enfrentamiento con las fuerzas del orden, indicó Mina.

 

 

Noticias
Recomendadas