26 dic 2015 , 10:04

Los despiadados métodos del adiestrador preferido de Hollywood

Una grabación puso en evidencia la brutalidad de Michael Hackenberger con un tigre.

El famoso entrenador de animales y propietario de la instalación que alquila sus animales para producciones de Hollywood, Michael Hackenberger, fue filmado mientras castigaba a un tigre en un zoológico ubicado a 45 kilómetros de Toronto, en Canadá.

 

En las imágenes se puede ver a Hackenberger golpeando salvajemente a un joven tigre siberiano. Se puede observar hasta 20 golpes con un látigo en la cara y el cuerpo del animal, según publica el portal de hollywoodreporter.com.

 

Michael Hackenberger es el dueño de Bowmanville Zoological Park, en Bowmanville, Ontario, lugar donde entrena animales que son utilizados en películas de Hollywood. El tigre de la película Life of Pi fue entrenado por él.

 

 

 

 

 

 

 

 

El entrenador ya había sido noticia en agosto cuando apareció con uno de sus monos en la televisión de Toronto. El mono estaba arriba de un caballo y después de que saltó, Hackenberger insultó. Más tarde se disculpó por su lenguaje ofensivo.

 

"Nunca nadie me ha llamado un santo y nunca lo hará", dijo en un comunicado en ese momento. Y agregó: "Yo amo a mis animales y continuaré tratando de hacer lo mejor posible".

 

Hackenberger aún no ha hablando luego de este último video.

 

 

MIRA EL VIDEO AQUÍ 

Noticias
Recomendadas