28 nov 2015 , 07:00

Novio adelantó matrimonio un año para que su madre con cáncer terminal lo acompañe

La madre del novio fue diagnosticada de cáncer de mamas en una etapa muy avanzada.

Tyler Crosby es un hombre que ama a dos mujeres: a su novia Amanda y a su madre Dorothy. Ésta última fue diagnosticada de cáncer de pecho en una etapa bastante compleja y, como el deseo de todo hijo es que su madre esté en uno de los eventos más importantes de su vida, adelantó un año su matrimonio. 

 

Es así que Tyler, que había programado su boda para noviembre de 2016, terminó por realizar una "boda express" en un rancho cerca a su casa, en la localidad de Lakeland en el estado de Florida (Estados Unidos). 

 

La web today.com recoge la experiencia de dicha boda y asegura que Dorothy apenas se podía mover, pero cuando vio vestida de novia a la esposa de su hijo "se hizo de fuerzas para poder caminar hasta el altar".

 

 

 

 

Además, hizo el esfuerzo por bailar con su hijo uno de los bailes que más gustaba la pareja; escena que conmovió a los asistentes.

 

En setiembre, a Dorothy le dieron dos semanas de vida. Sin embargo, logró extenderse hasta por 10 semanas más. Lamentablemente, hace un par de días falleció en su casa.  

 

MIRA EL VIDEO AQUÍ 

Noticias
Recomendadas