01 oct 2015 , 08:02

Tres muertos y un herido en un tiroteo en Florida

El hecho se registró la noche de este 30 de septiembre en la localidad de Inglis, Florida.

Luego de la masacre ocurrida durante un tiroteo en una escuela de Oregon este 30 de septiembre de 2015, se registró un nuevo tiroteo en la localidad de Inglis, al norte del condado de Citrus, en Florida, la noche de este jueves 30 de septiembre.

 

#BREAKING Deputies respond to shooting outside town hall in Inglis, N of Citrus Co. Witnesses say multiple victims. pic.twitter.com/y1lSAgkL8d

— FOX 13 Tampa Bay (@FOX13Newsoctubre 2, 2015

 

Según confirmó la policía del condado de Levy, tres personas recibieron disparos junto con el pistolero, quien murió a causa de un disparo que él mismo propinó, y otra persona resultó herida.

 

Los alguaciles reportaron que los tiroteos ocurrieron alrededor de las 18H10, cuando respondieron a disparos en una residencia cerca del ayuntamiento y encontraron en los exteriores a dos hombres baleados. Uno de los hombres estaba muerto y el otro fue transportado al hospital con heridas graves.

 

Los agentes rodearon la casa y vieron a un hombre de pie en una ventana, y luego se escuchó un disparo. Cuando los agentes entraron, encontraron a una mujer muerta, y al hombre, que se cree inició el tiroteo, también muerto. Se presume que el sujeto se suicidó tras iniciar los disparos. La investigación continúa.

Noticias
Recomendadas