29 ago 2015 , 12:36

Imagen de osa polar desnutrida genera conciencia sobre cambio climático

Fotógrafa alemana denuncia la falta de medidas para proteger a los animales en el Ártico.

La imagen de una osa polar desnutrida ha impactado las redes sociales desde que su autora, la fotógrafa alemana Kerstin Langenberger, decidió publicarla en su cuenta de Facebook. Su objetivo es crear conciencia sobre los cambios climáticos que afectan la fauna en el planeta.

 

"He visto osos en buen estado, pero también he observado especies muertas o desnutridas. Osos que caminan en las orillas buscando comida, tratando de cazar alces, comiendo huevos de aves, musgo y algas, y me doy cuenta de que los osos gordos son casi siempre machos" 

 

For tourists and wildlife photographers, the main reason to come to Svalbard is to see polar bears. And yes, usually we...

Posted by Kerstin Langenberger Photography on Jueves, 20 de agosto de 2015

 

Kersitin denuncia la falta de medidas de protección para los animales en el Ártico y manifiesta que aunque no tiene datos científicos que la respalden, sus ojos le permiten constatar esta problemática.

 

La fotógrafa finaliza su mensaje con una invitación para combatir la amenaza que enfrentan los animales debido al cambio climático. Según su información en la red social Facebook, ella cuenta licenciatura en Ciencias Ambientales y también trabaja como periodista. 

Noticias
Recomendadas