17 jun 2015 , 08:23

Liberan a joven rusa que asesinó a su madre y hermana en México

Anastasia, de 19 años, confesó haber asesinado a sus familiares porque le hacían brujería.

La joven rusa de 19 años Anastasia Lechtchenko Masney, asesinó a su madre y hermana, quedando libre en Tijuana debido a que el juez quinto de lo penal no otorgó la orden de aprehensión en su contra.

 

En declaración ante el Ministerio Público, la joven de 19 años, de origen ruso, relató los pormenores de cómo ahorcó, apuñaló y sacó el corazón con un cuchillo de cocina a Yuliya Masney, su madre; y cómo luego asesinó a Valeria, su hermana menor, que padecía de autismo.

 

Pese a su confesión detallada, Anastasia continúa en libertad y los tribunales, por el momento, no emitirán contra ella una orden de aprehensión por razones burocráticas.

 

Los restos de la madre y su hija de origen ruso fueron localizados por la Policía dentro de bolsas de plástico en un departamento de Playas de Tijuana, el pasado jueves 11 de junio.

 

Al respecto, Igor Lechtchenko, ex pareja de la madre asesinada y padre de la menor fallecida, informó que desconoce el paradero de Anastasia.

 

“No tengo nada con ella, ninguna comunicación; ella es ciudadana mexicana; yo no sé nada, esto desconozco totalmente”, expresó.

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas