16 jun 2015 , 11:14

(VIDEO) Comercial expone por primera vez lesbianas en la India

La mayoría de los indios tiene una actitud conservadora frente a las parejas homosexuales.

Por primera vez en India, una empresa se promociona con un anuncio protagonizado por una pareja de lesbianas. Se trata de un comercial para una tienda de moda online y en ella se ve a dos mujeres que se preparan para la primera visita conjunta a los padres. 

 

"Hemos tratado de evitar los estereotipos homosexuales", dijo al "Times of India" Avishek Ghosh, responsable de la productora cinematográfica que rodó el spot. Las dos están igual de nerviosas que cualquier otra pareja en su presentación, señaló.

 

La mayoría de los indios tiene una actitud conservadora frente a los gays y lesbianas, que no cuentan con una aceptación general. En el país incluso rige una prohibición de mantener relaciones homosexuales.

 

Comercial de amor gay desata pasiones a favor y en contra en Brasil

 

La publicidad ya ha sido vista por más de un millón de personas, y los comentarios en los medios y en las redes sociales son en gran parte positivos.  De hecho, el "Times of India" señala en su publicación: "Una publicidad como esta (...) es el indicio más claro de que los usos y las costumbres se pueden cambiar, y en este caso claramente para mejor".

 

Mire el video a continuación:

 

 

 

Noticias
Recomendadas