30 may 2015 , 01:53

Cuatro pasos para quemar 600 calorías diarias

Te presentamos cuatro tips para mejorar tu salud y mantenerte en forma.

Mantener una buena alimentación, realizar ejercicio frecuentemente y cumplir con ciertos hábitos en tu día a día te pueden ayudar a quemar calorías y mantenerte saludable. 

 

Quemar 600 calorías diariamente seguro es el objetivo de muchas personas y acá te presentamos cuatro tips para que puedas lograr esta meta.

 

Primer paso

 

Estar sentada no hará que perder nada de peso, por eso lo mejor que puedes hacer es estar de pie. Realiza la mayoría de tus actividades laborales o en tu casa estando parada. De esta forma te moverás más permitiendo que quemas varias calorías.

 

Segundo paso

 

Para perder peso siempre es necesario tener una rutina de ejercicios para tonificar tu cuerpo. Pero si quieres perder esas 600 calorías diarias tendrás que incrementar la intensidad y el tiempo. También puedes varias los ejercicios como los aeróbicos con los de fuerza.

 

Tercer paso

 

Mientras realizas tus rutinas diarias puedes realizar ejercicios al mismo tiempo, lo importante es la creatividad para combinarlos. Por ejemplo en vez de tomar el ascensor sube por las escaleras, ejercita tus piernas mientras ves televisión entre otros.

 

Cuarto paso

 

Incluye en tu rutina de ejercicios las pesas, esto te hará tonificar todos tus músculos y quemarás más calorías en corto tiempo.

 

Lo más importante es cuidar de tu salud con una dieta balanceada, incluye frutas, verduras y cereales para conseguir sus ricos nutrientes y no pierdas energía rápidamente.

 

Con información de lifestyle.com

Noticias
Recomendadas