28 may 2015 , 11:34

Vio por primera vez la cara de su hermano muerto trasplantada en otra persona

Richard Norris fue sometido a un trasplante en 2012.

Mira el video AQUÍ

 

"¿Te molesta si la toco?". Richard Norris lo permite y Rebekah Aversano lo hace. Es la primera reacción que le brota a la mujer. Quiere "ver, tocar y sentir" el rostro que alguna vez perteneció a su hermano, muerto en 2012 y que permitió a Norris tener una cara nueva mediante un milagroso trasplante que demandó el trabajo de 150 médicos, publica el portal de Infobae. 

 

Joshua Aversano murió cuando fue embestido por una camioneta. Y su familia decidió efectuar un último acto de amor: donar su rostro y sus órganos. Su cara serviría a Norris para recuperar parte de sus expresiones luego de que en 1997 sufriera un disparo que le desfiguró su cara.

 

El reencuentro fue celebrado gracias al programa 60 Minutes Australia que será emitido en su totalidad este domingo. Un avance fue subido al sitio oficial del programa. Las pocas palabras que pueden escucharse de boca de Rebekah son emotivas: "Esta es la cara con la que crecí", le responde a Norris sin apartar un segundo sus ojos del hombre que ahora "vive" gracias a Joshua.

 

El hombre, hoy de 39 años, sufrió un disparo directo a su cara que casi le cuesta la vida. Quedó desfigurado y fue sometido a decenas de operaciones hasta encontrar esta oportunidad en 2012. La operación demandó el trabajo de 150 médicos y duró 36 horas.

 

Noticias
Recomendadas