15 abr 2015 , 05:03

Desarrollan muebles que cargan tu teléfono de forma inalambrica

La carga de los teléfonos se realiza mediante el mecanismo de inducción.

Si a alguien le preguntas cómo ve el futuro de la carga inalámbrica de sus gadgets, probablemente te diga que en esa visión aparecen algunas superficies de casa preparadas para que, al dejar el smartphone o cámara de fotos sobre ella, se inicie una carga. Sin cables de por medio.

 

La empresa sueca Ikea ha desarrollado una línea de mobiliario enfocado en la tecnología y que ayuda a cargar tu teléfono de forma inalámbrica.

 

Esta serie de muebles presentan desde una simple lámpara de trabajo a una mesita de noche, en los que se incluye una superficie en la que podemos recargar nuestro smartphone sin cables de por medio. 

 

En los muebles aparecen una especie de círculo con una cruz que es el lugar ideal para realizar la carga del smarthphone.

 

La carga de los teléfonos se realiza a través el mecanismo de inducción. La recarga por inducción no usa cables, pero si necesitas tener el smartphone u otro dispositivo sobre una base para que se transfiera la carga a través de ondas magnéticas. Algunas bases permiten que separes el smartphone ligeramente para usarlo, pero no te dan mucha distancia sin que dejen de cargar.

 

Con informacion de Xataka

 

Noticias
Recomendadas