06 abr 2015 , 07:48

Otra niña siria se 'rindió' ante una cámara

La imagen es de una menor en el campo de refugiados de Azrap en Jordania.

Luego de que la foto de una niña siria de cuatro años 'rindiéndose' ante un fotógrafo se hiciera viral, un trabajador de la Cruz Roja publicó una fotografía de otra menor siria haciendo el mismo gesto. Esta vez la gráfica se tomó en un campo de refugiados de Azrap en Jordania.

 

Lea además: SIRIA: "ERROR HUMANO" PUDO CAUSAR LA MUERTE DE VARIOS NIÑOS TRAS SER VACUNADOS

 

La foto fue colgada en Twitter y Facebook el pasado 31 de marzo. El fotógrafo es Rene Schulthoff , quien en su perfil en Twitter se identifica como Delegado de Comunicaciones de la Cruz Roja Alemana en Siria, Líbano, Jordania y Turquía.

 

“Una niña siria en el campo de refugiados de Azraq en Jordania está tan asustada de mi cámara, que ella levantó sus manos para rendirse al pensar que es un arman apuntando a ella”, escribió Schulthoff en su cuenta en Facebook.

Lea también: NIÑA SIRIA ALZA LAS MANOS PARA RENDIRSE ANTE CÁMARA PENSANDO QUE ES UN ARMA

El hecho ocurrió en noviembre del año anterior cuando Schulthoff visitó el campamento de refugiados en el desierto de Jordania. “Todavía estoy sorprendido cuando veo esta serie de fotos de un niño descalzo e inocente de Siria”, finaliza el post en el que comparte las imágenes.

La niña es parte de los 17 000 refugiados que alberga el campo de Azraq en un oasis a 100 kilómetros al este de Amán, capital Jordania.

Noticias
Recomendadas