29 mar 2015 , 03:27

5 mexicanos mueren al intentar apoderarse de gasolina de camión accidentado

Inicialmente se reportaron una treintena de heridos por el accidente.

Cinco personas fallecieron y al menos una veintena resultaron heridas en una explosión en una carretera de Tabasco (sureste de México) cuando trataban de apoderarse del combustible de un camión cisterna accidentado, informaron este sábado autoridades.

 

La explosión, cuyas causas todavía se desconocen, se produjo la tarde del jueves cerca del muncipicio de Huimanguillo cuando una treintena de personas trataban de llevarse la gasolina del vehículo que chocó contra unos árboles, a pesar de las advertencias de las autoridades para que se retiraran del lugar.

 

"Hasta el momento han fallecido cinco personas, dos en los lugares de los hechos y y tres más que permanecían en diferentes hospitales de la capital del estado", entre las cuales dos menores, por sus quemaduras, dijo este sábado la fiscalía de Tabasco a través de Twitter.

 

Lea: Explosión de barco atunero en Galápagos causó la muerte de 1 persona

 

Inicialmente se reportaron una treintena de heridos por el accidente.

 

La secretaría de Salud de Tabasco dijo este sábado que se decidió trasladar a tres menores gravemente lesionados al prestigioso Hospital Shriners en Galveston, Texas (sur de Estados Unidos).

 

Sólo en 2014, Pemex identificó 3.674 tomas clandestinas en ductos en todo el país destinadas al robo y reventa de combustible.

Noticias
Recomendadas