15 sep 2017 , 05:36

Compañía de servicios estadounidense invertirá más de $200 millones en Ecuador

Darby Overseas Investments y ProEcuador firmaron memorando de entendimiento.


La compañía estadounidense Darby Overseas Investments invertirá en el Ecuador más de 200 millones de dólares, según informa el Ministerio de Comercio Exterior. 
 

La empresa se especializa en la expansión de servicios en el área financiera, telecomunicaciones, bienes y medios de consumo, destaca la web de Comercio Exterior. 
 

El ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, fue testigo de honor de la “firma de un memorando de entendimiento” entre el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones ProEcuador y Darby Overseas Investments.
 

Durante su viaje a Estados Unidos, entre otras actividades, el funcionario realizó una visita oficial al Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS), que lleva a cabo análisis estratégicos de cuestiones políticas, económicas y de seguridad en todo el mundo.
 

También visitó las dependencias del centro de desarrollo de tecnologías Schlumberger Doll Research, empresa especializada en la exploración y explotación hidrocarburífera y que cuenta con presencia en el Ecuador.

 

Temas
Noticias
Recomendadas