08 sep 2017 , 02:56

Personal del ministerio de Finanzas se trasladó a la Plataforma Financiera

Por más de 40 años las oficinas del ministerio de Finanzas se ubicaron la av. 10 de agosto

El personal del ministerio de Finanzas se trasladó a sus nuevas instalaciones en la Plataforma Financiera, construida por el anterior gobierno. Este viernes 8 de septiembre, varios funcionarios de esa secretaría de Estado empacaron sus últimas objetos para trasladarse a las nuevas instalaciones. 

 

Por más de 40 años las oficinas del ministerio de Finanzas se ubicaron la av. 10 de agosto, centro de Quito.

 

Durante la mudanza, se guardó especial cuidado con la documentación que contiene información sobre el manejo de las finanzas públicas. Mientras que, para agilitar el traslado de los bienes materiales fueron contratadas varias personas encargadas de colocar la documentación en el último piso de la Plataforma Financiera. 

 

El edificio, que ocupó la institución será entregado a Inmobiliar, la empresa pública que administra los bienes del Estado. Hasta el momento, la empresa no ha dado información sobre el destino de los edificios desocupados. 

 

El ministerio de Finanzas está entre las últimas dependencias públicas en trasladarse a la Plataforma Financiera en donde funcionan doce instituciones afines como el Servicio de Rentas Internas, el Banco del Estado, el BIESS, entre otras.

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas