18 ago 2017 , 11:48

16 propiedades en manos de Inmobiliar irán a subasta a fines de agosto

Los interesados en los inmuebles podrán entregar la documentación hasta el martes próximo.

Un total de 16 propiedades del Estado saldrá a la venta a fines de agosto de 2017. El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) anunció la convocatoria a subasta pública para el 30 y 31 de agosto, semanas después de la disposición del presidente de la República, Lenín Moreno, de poner a la venta varios bienes, entre ellos autos de lujo, como medida de austeridad.

 

La subasta se realizará en las ciudades de Quito y Guayaquil. Para participar, los interesados deben inscribirse en las oficinas de la empresa, ubicadas en el exedificio de la Judicatura, en la capital, y en el Parque Samanes del puerto principal. Previamente, los oferentes deben llenar un formulario de requisitos del inmueble elegido, que se encuentran en la página www.inmobiliariapublica.ec.

 

 

 

 

En el mismo portal se señala los documentos personales que necesitan entregar en físico en las oficinas.

 

La recepción de los documentos se realizará exclusivamente el próximo 21 de agosto de 2017, de 09H30 a 17H30; y el 22 de agosto, de 09H00 a 12H30.

 

En su momento, Nicolás Issa, titular de Inmobiliar, dijo haber identificado 333 bienes -entre edificios, terrenos y autos-, que podrán ser vendidos y que suman $107 millones. El funcionario habló, además, de otros 300 bienes que están por recibir y que sumarían más de $200 millones.

 

 

Revise: Inmobiliar subasta 89 vehículos como parte de medidas de austeridad

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas