10 ago 2017 , 09:22

Empresa Inmobiliar anuncia que subastará 12 bienes valorados en $5 millones

La mayoría de estas propiedades están ubicadas en Quito y Guayaquil.

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) subastará el 31 de agosto 12 bienes valorados en $5 millones que son parte de los cientos de bienes que esta entidad custodia. Así lo confirmó el director general de la entidad, Nicolás Issa.

 

La mayoría de estas propiedades, como oficinas, terrenos, departamentos y lotes, están ubicadas en Quito y Guayaquil y también en otras poblaciones como Santa Elena.

 

Entre estas propiedades destacan la Casa Mejía, un bien patrimonial en el Centro Histórico de Quito, valorada en casi 1 millón y medio de dólares. 

 

Además, se venderá un conjunto de oficinas y parqueaderos a un valor de medio millón de dólares y un solar, también ubicado en la capital, que será subastado con un precio referencial de poco más de 400 mil dólares.

 

Esta venta es parte de las acciones que el Gobierno anunció para enfrentar la crisis: Inmobiliar pretende comercializar 333 bienes a su cargo.

 

Issa indicó que progresivamente se seguirán subastando las demás propiedades en grupos y que ya hay interesados en adquirirlas. Además habrá un conjunto de inmuebles de la banca cerrada que será analizado para posteriormente ser ofertado.

 

Temas
Noticias
Recomendadas