25 may 2017 , 03:04

Ministros se enfocarán en renegociación de TBIs y generación de empleo

Los ministros de Comercio Exterior y de Trabajo hablan de lo que será su gestión.

En la ceremonia de entrega de bastón de mando ancestral al presidente de la República, Lenín Moreno, en el parque arqueológico de Cochasquí, provincia de Pichincha, dos nuevos ministros de Estado se refirieron a lo que serán sus acciones en el Gobierno.

 

 

VIDEO: El trabajo en que se enfocarán nuevos ministros

 

 

Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior, fue uno de los funcionarios que habló de lo que será su gestión. Fortalecer las exportaciones ecuatorianas a nuevos mercados internacionales y continuar con la renegociación de los Tratados Bilaterales de Inversión (TBIs), luego de la suspensión que hizo el gobierno saliente, son dos de sus prioridades. "Desde el día lunes comenzaremos a dialogar, tendremos las reuniones respectivas conforme lineamientos desde presidencia de la República. Debemos mantener buenas relaciones y brindar confianza a nuestros socios comerciales".

 

En tanto, el ministro de trabajo, Raúl Ledesma, dijo que entre sus proyectos está fortalecer el empleo en el Ecuador, reactivando el sector productivo. “Vamos a trabajar en más de 100 mil empleos este año, tenemos un programa muy claro para hacerlo, vamos a dinamizar el sector productivo junto con otros ministerios”.

Noticias
Recomendadas