18 mar 2013 , 02:38

Una mujer y tres niñas mueren en un incendio en Esmeraldas

La madrugada del pasado sábado, una mujer, sus dos hijas -de cinco y nueve meses- y su sobrina de cuatro años murieron en un incendio registrado en la parroquia Borbón, cantón Eloy Alfaro, en la provincia de Esmeraldas.   Analía Tapia Paredes, de 22 años, dormía en su vivienda de construcción mixta cuando ocurrió la tragedia. Por el momento se desconoce la consecuencia del hecho, aunque se presume que pudo haber sido un cortocircuito.  

La madrugada del pasado sábado, una mujer, sus dos hijas -de cinco y nueve meses- y su sobrina de cuatro años murieron en un incendio registrado en la parroquia Borbón, cantón Eloy Alfaro, en la provincia de Esmeraldas.

 

Analía Tapia Paredes, de 22 años, dormía en su vivienda de construcción mixta cuando ocurrió la tragedia. Por el momento se desconoce la consecuencia del hecho, aunque se presume que pudo haber sido un cortocircuito.

 

En cuestión de segundos, las llamas se propagaron rápidamente por lo que las pertenencias y los enseres quedaron reducidos a escombros.

 

Tapia se percató del incendio alrededor de las 02h00 pero cuando intentó salir por la única puerta que estaba en la entrada al inmueble, pero no lo puedo hacer porque estaba con candado por fuera.

 

Al verse acorralada por el fuego la mujer llevó a sus hijas y su sobrina hasta el baño ubicado en la parte atrás de la casa, allí las abrazó y murieron juntas.

 

Según moradores de Borbón, los bomberos llegaron con una motobomba que no tenía mucha agua, pues se acabó en cinco minutos por lo que tuvieron que ir a llenar al río que está a unos 100 metros.

 

 

Noticias
Recomendadas