31 ene 2017 , 04:04

Lluvias en Quito causan accidentes de tránsito y dos fallecidos

Un hombre y una mujer perecieron en dos siniestros en el norte y sur de la capital.

La intensa lluvia registrada en Quito el lunes 30 de enero de 2017, causó accidentes de tránsito y dos fallecidos.  

 

Una de las víctimas fue un peatón que intentaba cruzar la avenida Mariscal Sucre, en el sur de la ciudad. Sus familiares debieron esperar 4 horas en medio de la lluvia para que se realice el levantamiento del cadáver. 

 

Lea además: Lluvia torrencial causa estragos en varias ciudades del país

 

El occiso tenía 65 y fue arrollado por una furgoneta cuando intentaba girar en U por esta transitada zona, cerca de las 13h00 del lunes 31. El conductor del vehículo fue detenido y los videos de las cámaras de seguridad que existen en el lugar aportaron para esclarecer como sucedió el accidente.

 

En tanto que en horas de la noche, una mujer perdió la vida cuando el auto en el que transitaba por la Ruta Viva, se estrelló contra un poste. De acuerdo con los agentes de tránsito, la lluvia influenció en este siniestro. 

 

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito arribaron al sitio para extraer a las dos personas que se encontraban en el vehículo. 

 

El conductor fue trasladado con pronóstico reservado a una casa de salud, en tanto que el cadáver de la mujer fue llevado al Departamento de Medicina Legal de la Policía.

 

Noticias
Recomendadas